Versión 15.4

En esta actualización damos un paso de gigante para alcanzar el objetivo de completar todo el histórico de la Copa del Rey. Incorporamos a la base de datos la temporada 1977-78 y también 7 temporadas más de los inicios (años 10 y 20). En la próxima actualización ya sí creemos que podremos por fin tener absolutamente todos los datos de esta histórica competición.

Otras novedades interesantes de esta actualización son la agregación de más datos en los listados de jugadores y entrenadores de los equipos (goles de penalty, en propia puerta, goles encajados, partidos ganados, perdidos, etc.), y también en las tablas de equipos y jugadores de las competiciones los números son clicables y llevan al listado de partidos correspondiente.

También se ha incorporado por fin la posibilidad de introducir lesiones temporales (bastante frecuentes en las temporadas más antiguas, cuando las substituciones no estaban permitidas), y también la posibilidad de los jugadores substituidos de volver a entrar en el campo (ocurría también en el pasado con los porteros, y recientemente se producen casos análogos en los partidos que han sido suspendidos y reanudados otro día con diferentes alineaciones).

Se han prácticamente completado las fases de grupos que quedaban de todas las diversas competiciones que la han tenido (champions league, uefa, promociones, copa del rey, etc.), ahora que desde la anterior actualización ya se muestran en formato de tabla clasificatoria.

Esta actualización incluye también como siempre múltiples correcciones de errores, varios de ellos relacionados con la presente temporada de segunda B que tiene la particularidad de tener dos grupos, y hasta ahora no funcionaba correctamente el gráfico del progreso, ni el cambio de jornada en la clasificación.

3 comentarios de “Versión 15.4”

  1. Vuestra web es sin duda la mas grande y completa que jamás se haya visto sobre la historia del fútbol español e internacional.
    Mi más sincera enhorabuena por ser una referencia para todos los amantes de la historia y la estadística del fútbol.

  2. Sin duda, es la base de datos mas completa del fútbol español. Además de
    los resultados, alineaciones, clasificaciones y demás datos técnicos, jornada
    a jornada, temporada a temporada. Está ilustrada con fotos e historial de cada jugador, no solo de la liga española, sino de las principales ligas europeas. En hora buena.
    Seria interesante, poco a poco, ir incorporando los datos anteriores a la
    segunda B. Cuando se conformaba en diferentes grupos, como tercera
    división, anterior a la temporada 77/78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *