Versión 14.8

Actualizamos nuevamente la web para incorporar un pack de novedades y mejoras, y más temporadas de Copa del Rey y Segunda división antiguas. Estas son las temporadas históricas que se han añadido a la base de datos:

En cuanto a otras novedades, la principal es la nueva pestaña de otros equipos que se ha añadido en la sección general de equipos, donde poder consultar las fichas de todos los equipos que han participado en Copa del Rey u otras competiciones, pero sin haber estado nunca en ninguna de las ligas contempladas en la web. Esta sección de otros equipos incluye además todas las fichas de equipos extranjeros que no pertenecen a las ligas europeas contabilizadas en la web.

Esto implica que se han generado fichas para todos los equipos europeos (y extra-europeos) que aparecen por la web, con la posibilidad de consultar en qué competiciones internacionales y temporadas han participado, y también consultar sus plantillas, con los datos en esas competiciones.

También se han ampliado las plantillas de equipos españoles, incluyendo también las de temporadas que han participado en promociones u otras competiciones como la Copa del la Liga. Y se han habilitado las secciones de estadísticas y partidos en los equipos que solo hayan participado en competiciones y no en ninguna de las ligas contempladas.

Además, se ha homogeneizado la visualización de grupos de segunda y segunda B en las distintas secciones de la web. También se han mejorado las tablas de destacados en temporadas y competiciones, incluyendo las fotos de los jugadores. Y se ha añadido un gráfico con el progreso de tarjetas y Zamora en las tablas de destacados de las temporadas.

Por último y como siempre, se han ido corrigiendo diversos errores, muchos de los cuales informados por los usuarios y colaboradores de la web, a los que agradecemos enormemente su participación.

3 comentarios de “Versión 14.8”

  1. Muy buena actualización con muchos datos más , creo que sería buena idea ordenar por orden alfabético los «otros equipos» para cuando uno quiera consultar datos de uno en concreto, encontrarlo así más rápidamente.
    Como siempre un 10 para el trabajo bien hecho «Chapeau».

  2. Sin duda excepcional trabajo
    Tengo ganas de ver completada la segunda división
    Echo de menos dos cosas:
    1º.- Que en los datos de los jugadores y entrenadores de los equipos no estén también las fechas de nacimiento y el lugar.
    2º.- Separar el apodo del nombre

    Me encanta ver este historial de futbol

    Gracias y enhorabuena

  3. Excelente trabajo, como siempre. Gracias.

    Si se me permite una sugerencia, en las fichas de los jugadores la edad del jugador se confunde a veces con los partidos jugados, no sé si le pasa a más gente.

    De nuevo gracias por la web :)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.