Versión 15.6

En esta nueva actualización de la web logramos completar el histórico de partidos de la Copa de Europa (incorporamos las temporadas des de 1955 hasta 1970). De esta forma ya tenemos fichas de todos los partidos de la historia de las principales competiciones europeas, champions league (y copa de europa), europa league (y uefa), supercopa de europa y copa intercontinental.

También incluimos en esta actualización la temporada 1928-29 de segunda división B, que aunque no es exactamente la misma competición que se creó más tarde en 1977, tuvo una relevancia suficiente como para incluirla en la base de datos.

Otras novedades importantes de esta nueva versión son:

  • Progressive Web App. Ahora es posible guardar la página en el teléfono móvil como si fuese una App.
  • Páginas de árbitros de copa del Rey. Tanto en temporadas, como en los listados de árbitros, hay una nueva sección para la Copa del Rey.
  • En los listados de partidos (de jugadores, entrenadores y equipos) ahora es posible filtrar por partidos ganados, perdidos y empatados. Y todas las demás páginas (trayectorias, listados, rankings, etc.) enlazan con el filtro correspondiente.
  • En la página de partidos de los árbitros, cuando se selecciona un equipo concreto, aparece el gráfico de partidos ganados, empatados y perdidos.
  • Se ha modificado el criterio de temporadas y equipos de los ránkings. Ahora solo se cuentan cuando el jugador ha jugado por lo menos un partido.
  • Ampliado el tamaño de las miniaturas de los escudos, para que al hacer zoom, o en pantallas de alta resolución (retina) se vean con buena resolución.
  • Añadidas columnas de tarjetas amarillas y rojas en la página de partidos de un equipo.

Todos los detalles sobre los cambios y novedades de esta actualización se pueden consultar en el foro. https://www.bdfutbol.com/foro/showthread.php?tid=234&pid=14049#pid14049

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *