Enfrentamientos más veces pitados por un mismo árbitro

Esta temporada 2020-21 el árbitro Mateu Lahoz se ha unido al grupo de árbitros que más veces ha pitado un mismo enfrentamiento entre dos equipos de primera división. Concretamente este fin de semana pasado arbitró por octava vez un enfrentamiento entre el Barcelona y el Athletic Club. Solo 6 árbitros más han logrado esta cifra en toda la historia de primera división:

Si tenemos en cuenta también quién juega de local, el líder en solitario es Ramos Marcos, que arbitró hasta en 6 ocasiones un Barcelona – Atlético en terreno azulgrana.

Considerando todas las competiciones, obtenemos que el árbitro que más veces ha pitado un mismo encuentro es Vilalta Bars, que en 12 ocasiones ha pitado un enfrentamiento entre Athletic y Real Madrid, seguido por López Nieto, que ha pitado 11 encuentros entre Barcelona y Valencia, y con 10 tenemos a Escartín, Zariquiegi Izco, Urizar Azpitarte y Undiano Mallenco.

Teniendo en cuenta además cuál de los equipos juega de local, el líder en solitario es Vilalta Bars con 8 Athletic – Real Madrid arbitrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *