Versión 15.1

Nos centramos en ampliar la base de datos con esta actualización. En este caso incorporamos una temporada más de la Copa del Rey (1980-81), y 10 temporadas más de Copa de Europa y Copa de la UEFA (la década de los 80) con todas las alineaciones completas de todos los partidos.

También hay alguna novedad funcional en esta actualización como la posibilidad de elegir entre modo oscuro y modo claro. La opción se encuentra arriba de todo a la derecha, con un icono en forma de sol o de luna. Recibimos varios comentarios al publicar el nuevo diseño de la versión 15 de personas con problemas de visión que tenían dificultades para leer algunas páginas de la web debido al tono oscuro general. Esperamos que ya no tengan que forzar más la vista con este nuevo modo claro.

Otras novedades de esta actualización incluyen la posibilidad de ver el histórico de enfrentamientos en partidos de la selección, que antes no se podía, mejoras en la pestaña de altas y bajas de una plantilla (aparece más información en la columna de equipo de origen/destino), y unas 20 correcciones menores más. En el hilo de actualizaciones del foro están todas explicadas con más detalle.

Ya va quedando menos para llenar el vacío de los años 80 de la Copa del Rey (solo 3 temporadas, aunque son las más difíciles, pues son las que más partidos tienen en primeras rondas), y también queremos ponernos pronto a trabajar en serio con temporadas de los años 20.

7 comentarios de “Versión 15.1”

  1. Me gusta mucho que se vayan rellenando los partidos europeos, esto atraerá muchos visitantes extranjeros, además del progreso que supone esta información privilegiada de una parte fundamental de la historia del fútbol continental.

  2. Buenas, no sé dónde correspondería poner esto, lo hago aquí. Algo ha debido de pasar en la base de datos, pero los resultados parciales que salen son absurdos y sin sentido, a excepción de la posición de los equipos y los puntos totales. El resto de los datos no tienen ni pies ni cabeza.

      1. Pues parece ser que se arregló. Pasaba una cosa muy rara, por ejemplo, en la jornada 17 de una temporada, el primero llevaba 17 ganados 0 empatados y 0 perdidos.. el segundo, llevaba 17 empates, el tercero 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas…
        No sé a qué pudo ser debido. A día de hoy vuelve a funcionar como siempre (bien).

        Por cierto, una duda. En la primera temporada de Liga de segunda división, se establecieron 2 grupos, A y B, funcionando este último como una especie de tercera nacional. ¿Es por eso último por lo que no la contabilizais y no la habéis puesto con las demás?

        1. Al final sí que encontramos el fallo que había en la clasificación. Ya lo corregimos. Gracias por avisar.

          En cuanto a la primera temporada de segunda, el otro grupo de segunda funcionaba como una tercera categoría (que la temporada siguiente pasó a llamarse tercera división) y por eso no lo consideramos segunda división.

  3. ¿Se cuenta con la posibilidad de especificar más la posición de centrocampista de los jugadores y crear las categorías de mediocentro, mediapunta, extremo derecho, extremo izquierdo, interior derecho e interior izquierdo, al igual que existen ya las de central, lateral y delantero centro? Espero que sí. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *